Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Montaña

Rescate de película en el Latok I

El ruso Alexander Gukov, a salvo tras permanecer 6 días ‘enriscado’ a 6.300 metros

Afectado por un edema, muy débil,  y “al borde del delirio”. Así fue rescatado por el ejército paquistaní Gukov el pasado martes.
Afectado por un edema, muy débil, y “al borde del delirio”. Así fue rescatado por el ejército paquistaní Gukov el pasado martes.
PAKISTAN ARMY
Actualizada 02/08/2018 a las 06:00
“Lo he pensado muchos días y le voy a pedir que se case conmigo”. Es una de las cuestiones que el ruso Alexander Gukov, de 42 años, tiene claro después de volver a la vida tras permanecer 6 días enriscado a 6.300 metros en una pequeña arista en el Pilar Norte del Latok I (7.145m) paquistaní, soportando continuas avalanchas y tras ver morir por una caída a su compañero de cordada: Sergey Glazunov, de 26 años. “He estado pensando en si volveré o no a la montaña... Eso es otra historia. Ahora todo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE