x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Rugby

Las jugadoras de la selección española de rugby femenina, 'boinas verdes' durante 48 horas

Las jugadoras de la selección española de rugby femenina, 'boinas verdes' durante 48 horas
Las jugadoras de la selección española de rugby femenina, 'boinas verdes' durante 48 horas

La selección española de rugby femenina, que está preparando la fase de clasificación para la Copa del Mundo, ha realizado un entrenamiento único.

Actualizada 11/09/2019 a las 19:44
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La selección española de rugby femenina, que está preparando la fase de clasificación para la Copa del Mundo, ha realizado un entrenamiento único: las jugadoras se han ejercitado durante 48 horas en el acuartelamiento de Rabasa (Alicante) con los 'boinas verdes' del ejército español.

El grupo incluso sufrió un simulacro de secuestro en el autobús que duró 90 minutos y en el que necesitaron gestionar su estrés en momentos de tensión.

Además, se enfrentaron a todo tipo de pruebas de gran exigencia, iguales a las que se llevan en el Ejército de Tierra, y que han quedado reflejadas en un video compartido por la Federación Española de Rugby.

Entre las seleccionadas hay dos jugadoras navarras, Maitane Salinas y Saioa Jaurena, y otra federada en la Comunidad foral: Mayka Brust. A nivel de club, las tres militan en el AS Bayonnaise.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra