OSASUNA-VALENCIA

Osasuna regresa al trabajo con Pandiani y Flaño tocados

0
Actualizada 26/04/2011 a las 14:44
  • EFE. Pamplona
La plantilla del Club Atlético Osasuna ha reanudado esta mañana, después de dos días de descanso, sus entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, con Walter Pandiani y Miguel Flaño con problemas físicos.

Tras la derrota del pasado sábado en el Camp Nou y en puestos de descenso desde ayer después de la victoria del Zaragoza ante el Almería, el equipo navarro ha reanudado sus entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra ante el Valencia CF.

Según informa el club en su web, la vuelta al trabajo de los osasunistas ha traído consigo dos malas noticias, ya que Miguel Flaño y Pandiani se han unido al parte médico.

El defensa navarro padece molestias en el recto anterior del cuádriceps derecho y se encuentra pendiente de estudio radiológico para valoración, mientras que el delantero uruguayo ha sufrido un traumatismo en la cara externa de su rodilla derecha durante el entrenamiento, que le ha obligado a retirarse del mismo. Mañana miércoles será nuevamente valorado y se decidirá la pauta a seguir.

El parte médico lo completan Rúper y Aranda (que han entrenado con el grupo); además de Masoud (que no ha entrenado).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra