Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | ENTRENAMIENTO EN TAJONAR

Mendilibar dosifica a Nekounam y Cejudo se sobrepone de una contusión

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 15/03/2012 a las 16:28
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha dirigido este jueves la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido del sábado ante el Zaragoza en La Romareda, en la que ha dosificado al jugador iraní Javad Nekounam y el cordobés Álvaro Cejudo se ha sobrepuesto de una contusión costal.

Nekounam no jugó de titular el último partido fuera de casa tras el compromiso con su selección y una largo viaje de regreso a Pamplona, con un solo día de entrenamiento antes de viajar a Mallorca, y este jueves ha tenido una menor carga de trabajo dentro de un plan general de Mendilibar a ciertos jugadores de la plantilla.

Cejudo, que se perdió el partido contra el Sporting haces seis jornadas por una contusión en la cresta ilíaca derecha, ha recibido un golpe en la cadera y ha sido atendido por los servicios médicos de Osasuna, pero el club ha señalado que se encuentra bien.

Mendilibar sigue contando para los entrenamientos con el delantero del filial Manu Onwu, quien debutó en el encuentro del pasado domingo ante el Athletic, ya que únicamente dispone de un atacante del primer equipo, Juan Francisco Martínez "Nino".

Los también jugadores del filial Raoul Loé y Roberto Torres, quienes suelen entrenador con la plantilla profesional, lo han hecho hoy con el segundo equipo, por lo que probablemente no serán citados para el encuentro frente al Zaragoza.

Mendilibar ofrecerá este viernes la lista de jugadores convocados para viajar a Zaragoza, en la que no estarán los lesionados Kike Sola, Dejan Lekic, Ibrahima Balde, Masoud Shojaei, Manuel Ortiz 'Lolo' y Ricardo López, y el sancionado Miguel Flaño. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE