Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-ZARAGOZA (SÁBADO 18 HORAS)

El Zaragoza-Osasuna, declarado de alto riesgo

  • La Comisión Antiviolencia entiende que hay una gran rivalidad de las aficiones de Zaragoza y Osasuna

Imágenes del partido entre Osasuna y el Zaragoza, en el que los rojillos se impusieron 3-0 durante la novena jornada del Fútbol de Primera División.

Nino, delantero de Osasuna, durante el partido ante el Zaragoza disputado en la primera vuelta en el Reyno de Navarra

MARC EICH
26
15/03/2012 a las 16:29
  • Efe. Madrid
La Comisión Antiviolencia acordó este jueves declarar de alto riesgo el partido de Primera División Zaragoza-Osasuna, que se disputará el próximo sábado a las 18 horas.

La proximidad entre Zaragoza y Pamplona, unos 175 kilómetros, hace que el choque entre ambos equipos se considere como un derbi para las dos aficiones.

Además, la Comisión Antiviolencia ha indicado las siguientes sanciones tanto en fútbol como en baloncesto.

FÚTBOL

Primera División


-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Málaga-Levante, insultó gravemente y amenazó a los vigilantes de seguridad situados en una de las puertas de acceso al recinto deportivo al prohibirle la entrada a este aficionado que llevaba consigo varias botellas de bebida prohibidas.

-Multa de 3.500 euros al Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el partido contra el Granada, fuera introducida una lata de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.

-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el partido Villarreal-Getafe, insultaron gravemente y amenazaron a un grupo de seguidores del equipo visitante provocando una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Villarreal-Getafe, insultó gravemente y amenazó al juez de línea incitando a la violencia al resto de los seguidores allí presentes.

-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Betis-Real Madrid, insultaron a los agentes policiales encarándose con ellos y haciendo caso omiso a sus indicaciones para que cesara su actitud desafiante contra ellos y otros aficionados allí presentes.

 Segunda División


-Multa de 3.250 euros al Elche por haber entregado pases de prensa a tres aficionados del equipo local sin ser periodistas y pertenecientes a un grupo radical y violento, para poder acceder al estadio con motivo del partido contra el Real Valladolid.

 BALONCESTO

---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Blancos de Rueda Valladolid-Assignia Manresa, agredió al árbitro del encuentro.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra