Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMITÉ DE COMPETICIÓN

El Reyno de Navarra, apercibido de clausura

  • Además, Osasuna deberá pagar una multa de 3.000 euros por el lanzamiento de varios balones desde la grada durante el partido ante el Athletic Club

Imagenes del partido entre Osasuna y Athletic, en el que los rojillos han ganado por 2-1 en el Reyno.
Raúl García celebra ante la afición su gol ante el Athletic
EFE
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 14/03/2012 a las 15:23
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha determinado apercibir de clausura al estadio Reyno de Navarra por lanzar balones desde la grada.

Dicho comité ha impuesto además a Osasuna una multa de 3.000 euros, en aplicación del artículo 101.2 del código disciplinario, por el lanzamiento de varios balones desde la grada durante el partido del pasado domingo ante el Athletic Club, ha informado el club pamplonés.

Asimismo, ha sido suspendido por un partido el delegado del equipo profesional, Iñaki Ibáñez, expulsado por el colegiado durante el encuentro contra el Athletic.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE