Copa del Rey
¿Serán nominales las entradas para la final de Copa?
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha trasladado a Osasuna que en la medida de lo posible cada hincha sea el comprador de la localidad

- Diario de Navarra
Otro de los asuntos que todavía debe decidir la junta directiva de Osasuna en torno a la final de la Copa del Rey que le enfrentará el próximo 6 de mayo al Real Madrid será la obligación o no de que las entradas sean nominales. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) trasladó que en la medida de lo posible cada hincha sea el comprador de la localidad. Habrá anillos de seguridad que rodearán al estadio y puede haber identificaciones, pero habría que valorar si conviene hacerlo o no.
Osasuna ha comunicado que “podrá proveer a una cifra cercana al 95% de sus socios”. Serán algo más de 19.000, unos mil se quedaría fuera. El criterio que se empleará para la asignación será “el de estricta antigüedad”, aunque se está trabajando para intentar obtener más entradas del paquete de 10.500 que se queda la federación. Además, busca reducir sus compromisos con el objetivo de ampliar la oferta para los socios que queden en lista de espera. Los simpatizantes serán los siguientes en optar a entrada, también por antigüedad. En este caso, hay unos 3.000.