Fútbol

Agotadas las entradas para el partido de Copa de la Reina entre Osasuna y Athletic Club

Se disputará en Tajonar este jueves a las 18.35 horas

A: J.P. Urdíroz
F: 10-01-2023
P: 
L: Pamplona
T: Estadio del Sadar. Futbol Femenino. Copa de la Reina. Partido C.A. Osasuna Femenino-F.C. Barcelona
AmpliarAmpliar
Un lance del partido de Copa de la Reina entre Osasuna y F.C. Barcelona
A: J.P. Urdíroz
F: 10-01-2023
P: 
L: Pamplona
T: Estadio del Sadar. Futbol Femenino. Copa de la Reina. Partido C.A. Osasuna Femenino-F.C. Barcelona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 08/03/2023 a las 15:28

El C. A. Osasuna ha hecho público a través de Twitter que las entradas para el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina entre Osasuna FemeninoAthletic Club se han agotado. El encuentro se disputará en Tajonar este jueves, 9 de marzo, a partir de las 18.35 horas.

El equipo de Kakun Mainz afrontará una eliminatoria a partido único por una plaza entre los cuatro equipos semifinalistas de la Copa de la Reina

Las rojillas deberán hacer frente al Athletic Club, equipo que compite en la máxima categoría del fútbol femenino y que ocupa el décimo puesto de la tabla. Las rojiblancas llegan al choque tras haber eliminado a domicilio al Madrid C.F.F (0-1) en los octavos de final.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora