El protagonista
Iker Muñoz: "Ahora, a seguir trabajando y que esto siga"

- Diario de Navarra
Iker Muñoz Cameros (Villafranca, 2002) ha debutado en Primera División este domingo en el estadio José Zorilla. El mediocentro de Osasuna Promesas, con contrato hasta 2025, ha salido en el minuto 70 en lugar de Lucas Torró. Tras el partido, estaba satisfecho, pero no ocultaba su ambición.
"Es un día muy especial para mí, debutar con Osasuna es lo que siempre he soñado, así que a seguir trabajando y que esto siga", decía.
Sobre el punto sumado por Osasuna contra el Real Valladolid, valoraba que era "bueno". "En la primera parte ellos han tenido ocasiones, en la segunda las hemos tenido nosotros, pero hay que estar satisfechos con este punto e intentar hacerlo bueno el fin de semana que viene en casa", añadía.
ETIQUETAS