Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa de la Reina

Xavi Hernández admite el "error" del FC Barcelona femenino: "Hay unas leyes y hay que aceptarlo"

Ampliar Xavi Hernández
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el equipo azulgrana ha llevado a cabo este martesEFE/Alejandro García
Actualizado el 24/01/2023 a las 14:40
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha admitido el "error" que ha cometido la sección femenina del club azulgrana, tras la eliminación de la Copa de la Reina por alineación indebida de la jugadora brasileña Geyse Ferreira en el partido de los octavos de final contra Osasuna.
"Hay unas leyes. Ha sido un error nuestro. Nos eliminan de la Copa de la Reina y hay que aceptarlo. Hay una ley y decide la ley. Es una responsabilidad nuestra", comentó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.
El FC Barcelona ha sido eliminados de la Copa de la Reina pese a su goleada (0-9) frente al conjunto navarro, según anunció este martes el Juez Disciplinario Suplente Único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El conjunto azulgrana alineó en la abultada goleada ante las navarras del pasado 10 de enero a la brasileña Geyse Ferreira, que fue expulsada por doble amarilla en el último partido copero de la temporada pasada de su entonces equipo, el Madrid CFF, ante el Sporting Huelva, y debía haber cumplido sanción.
Por otro lado, Xavi Hernández no quiso polemizar sobre la ceremonia de entrega de medallas al Barça femenino en la reciente Supercopa de España, en la que las futbolistas tuvieron que recoger personalmente las distinciones. "Eso se lo tendréis que preguntar a la Federación Española", apuntó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora