Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Jagoba Arrasate: "Teníamos una prioridad, que era jugar en El Sadar, y estamos encantados"

En declaraciones al club, el entrenador ha afirmado que espera “ser competitivo”, “jugar con nuestra afición” e intentar acceder a las semifinales

Ampliar jagoba arrasate
Imagen de archivo de Jagoba Arrasate, en una rueda de prensaC.A. Osasuna
Actualizado el 20/01/2023 a las 18:30
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción al conocer que el choque de cuartos de final de Copa del Rey ante el Sevilla se jugará en El Sadar, “una prioridad” que les hace estar “encantados” al poder devolver esta competición a su estadio.
En declaraciones al club, el técnico ha afirmado que cualquiera de los rivales del sorteo era “muy complicado”, siendo finalmente el hexacampeón de la Europa League. “Esperamos un partido igualado, pero entendemos que con nuestra gente podemos sacar nuestra mejor versión”, ha añadido.
“La Copa tiene eso que, según vas avanzando de ronda cada vez es más bonito. Si te toca jugar en casa muchísimo más. Me consta que la gente llevaba mucho tiempo esperando este momento y ojalá retumbe El Sadar”, ha comentado con ilusión el preparador del cuadro navarro.
Arrasate espera “ser competitivo”, “jugar con nuestra afición” e intentar acceder a las semifinales, algo que el míster ha tildado de “grandioso”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora