Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elche - Osasuna (Dom. 22, 16.15h.)

Lautaro Blanco: "Sumar de tres en tres es lo que nos va a sacar de donde estamos"

El lateral del Elche confía en lograr la victoria en el choque de Liga contra Osasuna

Ampliar Lautaro Blanco golpea el esférico durante el choque del Elche y el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.
Lautaro Blanco golpea el esférico durante el choque del Elche y el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.EUROPA PRESS
Publicado el 17/01/2023 a las 18:02
El lateral argentino del Elche, Lautaro Blanco, aseguró que solo sumando tres puntos por partido su equipo, colista de Primera, podrá salir de la delicada situación en la que se encuentra.
“Sumar de a tres es lo que nos va a sacar del lugar en el que estamos”, dijo a los medios del club el jugador, uno de los tres refuerzos del equipo ilicitano en el mercado de invierno.
Blanco, que ya ha disputado dos partidos en la competición española, aunque aún ninguno como titular, aseguró que tras el empate en Cádiz el Elche va a trabajar toda la semana con la mentalidad “de que la primera victoria llegue el domingo en casa y con nuestra gente” en el encuentro ante Osasuna.
“Queremos ganar para agarrar una racha positiva y que puedan llegar más, pero lo primero es pensar en Osasuna”, dijo el exjugador de Rosario Central, quien indicó que el Elche, pese a su delicada situación, está “trabajando bien”, si bien señaló que le está faltando “una cuota de suerte para sumar de a tres, que es lo que queremos”. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora