Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

El club rechaza una propuesta del Hellas Verona por Budimir

El equipo de la Serie A planteó en el inicio del mercado invernal una cesión hasta final de curso con una compra condicionada a la salvación

Ampliar Budimir prepara el partido ante su exequipo, el Mallorca
Budimir prepara el partido ante su exequipo, el Mallorcaj.p. urdíroz
Publicado el 13/01/2023 a las 06:00
Osasuna vive el mercado invernal con relativa tranquilidad, ya que no busca refuerzos y espera que no se produzcan salidas de sus jugadores importantes, por los que pide la cláusula de rescisión. En esta vorágine de llamadas, consultas u ofrecimientos ha aparecido el nombre de Ante Budimir sobre la mesa, ya que el Hellas Verona ha planteado la posibilidad de ficharle a través de una cesión. El club no ha profundizado en esta vía descartando su salida mediante los agentes del jugador.
Antepenúltimo clasificado de la Seria A, el equipo italiano buscaba un ‘9’ que ya ha firmado en las últimas horas logrando el préstamo de Jayden Braaf, del Borussia Dortmund.
En los últimos días esa búsqueda llegó hasta la figura de Budimir. Curioso cuando el croata atraviesa por una mala racha de juego y goles. La oferta que se deslizó pasaba por una cesión hasta final de temporada que incluía una opción de compra de entre 3 y 4 millones si el Verona consigue la permanencia, que tiene a una distancia de 6 puntos.
Budimir ya jugó en Italia, en la Sampdoria y el Crotone, antes de su desembarco en el Mallorca. Osasuna pagó 8 millones por sus servicios, la compra más cara en la historia del club. Tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 20 millones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora