Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa de la Reina

El F.C. Barcelona estudia ya la impugnación de Osasuna

Fuentes del club catalán confirmaron que los servicios jurídicos trabajan ya en el recurso

Ampliar Imágenes del Osasuna-Barça de la Copa de la Reina
Imágenes del Osasuna-Barça de la Copa de la Reina/ J.P. Urdiroz
Publicado el 11/01/2023 a las 19:57
El Barcelona está estudiando jurídicamente la impugnación del Osasuna al encuentro de los octavos de final de la Copa de la Reina que se disputó el martes 10 de enero en El Sadar y que finalizó con triunfo del equipo de Jonatan Giráldez por 0-9, según fuentes del club azulgrana.
La impugnación por parte del conjunto navarro fue comunicada este miércoles al Barça y se basa en una posible alineación indebida de Geyse Ferreira.
La delantera azulgrana participó en el encuentro a pesar de haber sido expulsada en el último partido de la Copa de la Reina que disputó, perteneciente al curso pasado, cuando vestía la camiseta del Madrid CFF.
"El FC Barcelona ha recibido una notificación vía RFEF que dice que Osasuna ha impugnado el partido de ayer y, mediante nuestro departamento jurídico, estamos estudiando el caso", explicaron fuentes del club catalán.
Nada más terminar el partido, cuando Osasuna ya hizo pública su intención de impugnarlo, Giráldez argumentó en rueda de prensa que "en el apartado de sanciones procedentes de la temporada pasada de la web de la RFEF no constaba ninguna para esta competición".
En el terreno de juego, el Barcelona se impuso por 0-9 con tres goles de Bruna Vilamala, dos de Salma Paralluelo y Aitana Bonmatí, uno de Mariona Caldentey y otro, precisamente, de Geyse Ferreira. La delantera brasileña fue titular y jugó 71 minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora