Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El exrojillo Didier Digard, nuevo entrenador del Niza

Ahora, a sus 36 años, afronta su primer gran reto como entrenador

Ampliar Didier Digard como técnico del Niza
Didier Digard como técnico del NizaOGC Nice
Publicado el 09/01/2023 a las 20:11
El OGC Niza ha destituido este lunes como entrenador del primer equipo al suizo Lucien Favre debido a los malos resultados del equipo, y Didier Digard ejercerá como técnico interino del conjunto francés.
Digard pasó por Osasuna en la temporada 2016-2017, tan solo disputó tres partidos tras llegar como cedido desde el Betis. Ahora, a sus 36 años, afronta su primer gran reto como entrenador. Con el Niza disputó 133 partidos en su época como jugador. 
El cuadro de la Costa Azul solo ha sumado un punto en dos partidos en la Ligue 1 tras el parón mundialista y ha quedado eliminado de manera sorpresiva en Copa en casa del CO Le Puy, de tercera división, lo que ha provocado la reacción de la directiva. El club del multimillonario británico Jim Ratcliffe y su empresa Ineos es actualmente undécimo en la Ligue 1.
Favre, de 65 años y que ya había dirigido al Niza entre 2016 y 2018, regresó al club en el verano de 2022, tras rechazar una oferta de su entonces club, el Borussia Mönchengladbach. Anteriormente, dirigió al Hertha BSC, al Borussia Mönchengladbach y al Borussia Dortmund en la Bundesliga.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora