Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Diego Moreno, novedad en el entrenamiento de Osasuna

Por su parte, Nacho Vidal ha proseguido con su proceso de recuperación

Ampliar Diego Moreno y Abde durante el entrenamiento en Tajonar
Diego Moreno y Abde durante el entrenamiento en TajonarMiguel Osés
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 13:16
Osasuna ha retomado los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con la vista puesta en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el próximo jueves, a las 16:00 horas, en Tarragona. 
Para preparar el encuentro ante el Nàstic, Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que se ha desarrollado a puerta abierta y que ha estado conformada por una activación, técnica, posesiones y fútbol. 
En la misma ha participado el futbolista del filial Diego Moreno. Por su parte, Nacho Vidal ha proseguido con su proceso de recuperación. Actualmente, Moreno acumula 1.313 minutos jugados en 16 jornadas en Primera Federación. Tiene contrato hasta 2024 y, a sus 21 años, el club tiene puestas muchas esperanzas en él.
Este miércoles, el conjunto rojillo finalizará la preparación para el encuentro con una sesión que se desarrollará a puerta cerrada en El Sadar. A la conclusión de la misma, Jagoba Arrasate atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo que se vivirá en el Nou Estadi- Costa Daurada. A las 16:30 horas, la expedición partirá desde Tajonar hacia Tarragona en el autobús oficial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora