Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cantera

Osasuna renueva a ocho futbolistas del Promesas

Iker Muñoz, Xabi Huarte, Christian Mutilva, Osamblea, Diego Moreno, Eneko, Valencia y Ander Yoldi amplían su compromiso con el club rojillo

Ampliar Osasuna Promesas
Los ocho jugadores que han ampliado su vinculación con OsasunaCAOsasuna
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/12/2022 a las 18:35
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con ocho futbolistas del Promesas para prolongar la relación contractual que vincula a las partes. En concreto, la entidad ha suscrito un acuerdo con Iker Muñoz, Xabi Huarte, Christian Mutilva, Asier Osambela y Pablo Valencia hasta la conclusión de la campaña 2024/25; mientras que con Diego Moreno, Eneko Aguilar y Ander Yoldi lo ha hecho hasta el 30 de junio de 2024. En todos los casos, el club se reserva la opción de prorrogar la vinculación dos temporadas más de forma adicional.
Con estas renovaciones, la entidad rojilla asegura la continuidad en el club de un grupo de jugadores que están contribuyendo a la sobresaliente trayectoria de Osasuna Promesas. Además, seis de ellos proceden de las categorías inferiores de la entidad, en las cuales han superado diferentes etapas de formación hasta alcanzar el primer filial; mientras que Eneko y Ander Yoldi llegaron al club en 2021 a través de una política de incorporaciones que pretendía recuperar talento navarro para Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora