Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

Mikel Oyarzabal completa el entrenamiento junto a sus compañeros antes de medirse a Osasuna

Otro que ha reaparecido es el navarro Aihen Muñoz, quien se lesionó en el mes de octubre

Ampliar Mikel Oyarzabal durante el entrenamiento con la Real Sociedad
Mikel Oyarzabal durante el entrenamiento con la Real Sociedad@RealSociedad
Publicado el 19/12/2022 a las 16:35
El primer entrenamiento de la semana en la Real Sociedad ha dejado muy buenas noticias, con la vuelta a la normalidad de Mikel Oyarzabal, que ha podido completar su primer entrenamiento con el grupo desde que se rompió el ligamento cruzado anterior el pasado mes de marzo. Todo ello antes de medirse a Osasuna el próximo 31 de diciembre en San Sebastián. 
Además, Aihen Muñoz, Diego Rico y Alexander Sorloth también han participado en el entrenamiento tras perderse el amistoso del viernes ante el Leeds United, mientras que Take Kubo se ha incorporado al equipo tras su participación en el Mundial.
Mikel Oyarzabal ha podido completar la sesión al mismo ritmo de sus compañeros sin molestias de ningún tipo y es de esperar que su reaparición en un terreno de juego no tarde en producirse.
Otro que ha reaparecido es el navarro Aihen Muñoz, quien se lesionó en el mes de octubre en el músculo aductor largo de la cadera derecha en el encuentro de Liga disputado en Balaídos frente al Celta. El navarro, que llevaba semanas trabajando en solitario, ha vuelto hoy a entrenarse junto a sus compañeros en lo que es el inicio de la recta final de su recuperación.
Diego Rico y Alexander Sorloth, con molestias la pasada semana, se han reintegrado con normalidad a diferencia de Mikel Merino, que sigue entre algodones.
Junto al navarro siguen en la enfermería Alex Sola, Beñat Turrientes, Ander Barrenetxea, Carlos Fernández y Sadiq Umar. Ninguno de ellos podrá participar el miércoles en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrentará a la Real Sociedad ante el Coria. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora