Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Abde, convertido en el 'Genio' en un mural en Pamplona

El futbolista de Osasuna cedido por el Barcelona, que este sábado juega los cuartos del Mundial, aparece representado en la avenida Roncesvalles en una nueva obra de LKN

Ampliar Abde, convertido en El Genio de Aladdin en el mural de LKN en Pamplona
Abde, convertido en El Genio de Aladdin en el mural de LKN en PamplonaCedida
Actualizado el 09/12/2022 a las 12:21
El jugador de Osasuna, Ez Abde, tiene su espacio en pleno centro de Pamplona en un mural en el que sale convertido en el Genio, personaje de la película Aladdin y uno de los más carismáticos de Disney.
La obra del artista LKN es visible en la avenida Roncesvalles en las horas previas al Marruecos-Portugal que se disputará este sábado en el Mundial de Catar. Abde, junto al otro rojillo Budimir, se ha clasificado para los cuartos de final.
Es la primera vez que el futbolista marroquí cedido por el Barcelona hasta final de temporada se convierte en uno de los elegidos por LKN para sus creaciones.

LKN SALDRÁ A LA CALLE EL PRÓXIMO SÁBADO

El artista, en activo desde 2019, esconderá cinco de sus obras en diferentes puntos de Pamplona y dará pistas para conseguirlas a través de su nueva cuenta de lnstagram
@elekaene_
El próximo sábado, 17 de diciembre, LKN esconderá cinco de sus obras más virales , en forma de lámina: "Ni un paso atrás", "Chimy Ali", "El Beso", "Santo Roberto" y "Alma".
Las pistas estarán activas a través de los stories de la cuenta @elekaene en la red social lnstagram a partir del miércoles 14 de diciembre . 
Una prueba al más estilo gymkana que premiará a la primera persona que encuentre las láminas con la posesión de las mismas de manera gratuita. Como primera pista, cada obra estará envuelta en un sobre marrón en medidas 30 x 40 cm y con un certificado de autenticidad firmado por el propio LKN.
Esta será la primera vez que el artista salga a la calle para regalar su trabajo y premiar así a sus seguidores más fieles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora