Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Nueva jornada de trabajo rojillo en Tajonar

Osasuna se ejercita con la vista puesta en los amistosos del fin de semana

Ampliar Moi Gómez y Kike García durante el entrenamiento de este martes
Moi Gómez y Kike García durante el entrenamiento de este martesC.A. OSASUNA
Publicado el 06/12/2022 a las 17:06
Osasuna se ha ejercitado nuevamente con la idea de llegar en las mejores condiciones a los tres choques amistosos con los que finalizará esta preparación para el regreso liguero.
El equipo viajará hasta tierras catalanas este viernes para medirse al Lorient, Stade Bretois y Girona. Serán tres choques de un considerable nivel para ver cómo se encuentra un conjunto navarro con ganas de seguir demostrando su valía en el campeonato doméstico.
Serán las últimas pruebas antes del partido de Copa del Rey ante el Arnedo del miércoles 21 de diciembre. El entrenamiento de este martes 6 de diciembre por la mañana ha estado compuesto por una activación, técnica, posesiones y fútbol.
Todavía con las ausencias de Budimir y Abde, Tajonar será en lugar donde Osasuna se ejercite mañana a puerta abierta a partir de las 10:30 horas. El periodo de inactividad llega a su fin tras varios días de descanso y otros para mejorar pequeños errores. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora