Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Osasuna arranca la semana que le llevará a Girona

Los jugadores regresaron este lunes al trabajo tras dos días de descanso

Ampliar Aimar oroz presiona a Darko Brasanac durante el entrenamiento rojillo de este lunes
Aimar oroz presiona a Darko Brasanac durante el entrenamiento rojillo de este lunesC.A. OSASUNA
Publicado el 05/12/2022 a las 13:49
Osasuna ha regresado a los entrenamientos después de los dos días de descanso disfrutados para llevar a cabo los últimos preparativos antes de viajar a Girona del 9 al 14 de diciembre, un desplazamiento en el que disputarán tres amistosos.
Los Torres, Moncayola, Aridane o Aimar Oroz se han enfundado la ropa de trabajo para hacer frente al frío e ir ganando en sensaciones de cara a estas tres pruebas que tendrán en seis días: El sábado 10 Osasuna recibirá al Lorient, sexto clasificado de la competición gala; el martes 13 hará lo propio con el Stade Bretois; y el 14 disputará el último amistoso ante el Girona F. C en La Vinya.
Una semana después, los navarros entrarán en competición oficial con el partido contra el Arnedo sin viaje de vuelta en la Copa del Rey.
Jagoba Arrasate cuenta con todos sus futbolistas disponibles a excepción de Budimir y Abde, quienes se encuentran en el Mundial. Chimy Ávila ha entrenado con normalidad tras abandonar la sesión del viernes por un golpe en el tobillo.
Los entrenamientos que se desarrollarán desde el martes hasta el viernes tendrán lugar a las 10:30 horas y, al igual que el de hoy, se desarrollarán a puerta abierta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora