Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna Femenino

Jaione Larraiotz: la heroína de la Copa

Llevaba siendo un tiempo noticia por sus desafortunadas lesiones, pero este jueves 20 de octubre la joven meta rojilla empezó a cambiar su suerte, al ser la protagonista de la tanda de penaltis en la que Osasuna logró el pase a dieciseisavos de la Copa de la Reina gracias a sus dos paradas decisivas

Ampliar A: Jesús Caso
F: 21.10.2022
P: Jaione Larraiotz
L: Pamplona
T: Portera de Osasuna.
Jaione Larraiotz, a la salida del CIMA, donde trabajaJesus Caso
Publicado el 22/10/2022 a las 06:00

Su jornada laboral a tiempo partido como técnico de laboratorio en el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) le lleva la mayor parte de su dedicación, pero, en sus ratos libres, Jaione Larraiotz es portera de fútbol. Y de las buenas. La...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora