Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna Femenino

Jaione Larraiotz y Nerea Salinas regresan tras una temporada cedidas en el C. D. Pradejón

La guardameta reforzará la portería del primer equipo mientras que Salinas volverá a la punta de ataque del filial

Ampliar Jaione Larraiotz y Nerea Salinas regresan a Osasuna Femenino
Jaione Larraiotz y Nerea Salinas regresan a Osasuna FemeninoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/06/2022 a las 19:16
Jaione Larraiotz y Nerea Salinas volverán a vestir la camiseta de Osasuna Femenino la próxima temporada. Tras una campaña en el C. D. Pradejón en calidad de cedidas, las dos jugadoras regresarán a la entidad para reforzar al primer equipo y al filial rojillo. Larraiotz defenderá la portería del conjunto que dirige Kakun Mainz, mientras que Salinas volverá al segundo equipo de Osasuna como delantera.
Jaione Larraiotz Senosiain (03/08/1999; Olagüe) afrontará su quinta temporada defendiendo la elástica rojilla. Formada en el Gazte Berriak, recaló en C. D. Ardoi antes de defender la portería de Osasuna por primera vez en la temporada 2016/17. Larraiotz completó cuatro temporadas de forma consecutiva en la disciplina rojilla, pero una grave lesión de radio en su brazo izquierdo le apartó durante meses de los terrenos de juego y salió cedida al Pradejón el pasado curso para recuperar su mejor versión.
Nerea Salinas Muruzabal (29/08/2001; Pamplona) llegó a Osasuna Femenino en la temporada 2016/17 procedente del C. D. Oberena. La delantera completó cinco temporadas alternando el primer y segundo equipo, hasta que hace dos campañas sufrió una grave lesión en su rodilla derecha que detuvo su progresión. En esta última temporada ha acumulado minutos en Pradejón para regresar ahora a la disciplina rojilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE