Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol femenino

Osasuna se medirá a un Primera en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina

Las rojillas recibirán en Tajonar al Sporting de Huelva

Ampliar osasuna femenino
La tercera eliminatoria de la Copa de la Reina se disputará entre el 22 y el 24 de noviembreJ.P. Urdíroz
Actualizado el 21/10/2022 a las 12:56
Osasuna ya conoce cuál será su rival en la tercera ronda de la Copa de la Reina. El sorteo ha deparado el enfrentamiento con un equipo de Primera División. Las rojillas recibirán en esta eliminatoria, que se disputará a partido único entre el 22 y el 24 de noviembre, al Sporting de Huelva.
Alhama ElPozo, equipo recién ascendido a la Primera División, se enfrentará al Valencia en el duelo estelar de esta tercera eliminatoria.
Las 'manos inocentes', Montse Tomé, ayudante de Jorge Vilda en la selección absoluta, y Sonia Bermúdez, entrenadora del equipo nacional sub'19, ofrecieron también otro interesante duelo regional entre el Granada, verdugo en la segunda ronda del otro equipo de la Liga F que participó, el Levante Las Planas, y el Betis.
El Fundación Canaria Tenerife, de Primera nacional y que eliminó al Deportivo Abanca en los penaltis, se enfrentará al Eibar, líder de Primera RFEF; y el Espanyol, seis veces campeón copero y que ahora lucha por volver a la máxima categoría del fútbol femenino, recibirá al Villarreal.
EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA ELIMINATORIA
Fundación Canaria Tenerife - Eibar
Alhama ElPozo - Valencia
Oviedo Moderno - Alavés
Alba Fundación - Rayo Vallecano
Osasuna - Sporting Huelva
Granada - Betis
Espanyol - Villarreal
Córdoba - Madrid CFF
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora