Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Lo importante es generar porque los goles llegarán"

"Estábamos en un momento muy importante después de los dos últimos partidos”, comentó Arrasate

Ampliar Osasuna - Espanyol
Jagoba Arrasate, en el partido contra el EspanyolJ.P. URDIROZ/J.A. GOÑI
Publicado el 20/10/2022 a las 23:03
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, opinó que la victoria frente al Espanyol fue “justa” tras llevarse unos trabajados 90 minutos gracias al tanto de Ante Budimir.
Estábamos en un momento muy importante después de los dos últimos partidos”, comentó un Arrasate “contento” por las buenas sensaciones recuperadas frente a los pericos.
El técnico vasco aseguró haber dado “más ritmo” al juego en la segunda mitad para que jugadores con talento como Rubén García, Aimar o Abde pudiesen lucirse más.
“Lo importante es generar porque los goles llegarán”, analizó sobre su equipo, un grupo de jugadores “que por momentos hizo muy buen juego”.
Sobre el primer tanto de Budimir este curso, Arrasate afirmó lo siguiente: “Lo necesitaba. Sabemos cómo son los delanteros. Se ha anticipado muy bien y ha rematado. Creo que ese gol le puede dar mucha confianza”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora