Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Sesión de recuperación tras la derrota contra el Valencia

Los rojillos recibieron a una nutrida representación de 'Osasunbebés'

Ampliar Parte de los bebés de 'Osasunbebé' que acudieron este sábado al entrenamiento en Tajonar
Parte de los niños de 'Osasunbebés' que acudieron este sábado al entrenamiento en TajonarC.A. OSASUNA
Publicado el 08/10/2022 a las 17:37
Osasuna ha llevado a cabo el habitual entrenamiento de recuperación tras la derrota ante el Valencia en la que los navarros no consiguieron ejercer el juego al que acostumbran tras un comienzo de partido que prometía.
Los de Jagoba Arrasate acariciaron este viernes el empate frente a los chés a pesar de haber disputado un mal choque y contar con un jugador menos desde el minuto 70. La expulsión de Unai García complicó las opciones de remontada de los rojillos.
Este sábado 8 de octubre por la mañana, los futbolistas que más minutos tuvieron ante los de Gattuso han completado una sesión con menor carga de trabajo, mientras que el resto ha realizado ejercicios de técnica, rondo, posesión, finalización y fútbol.
La mañana ha contado con la amable visita de un centenar de 'Osasunbebés' de la Fundación Osasuna, que se han realizado la tradicional fotografía de familia con el equipo.
Arrasate ha dado a los suyos dos días libres para olvidar el mal resultado antes de volver al trabajo el martes con el próximo choque liguero frente al Villarreal en el horizonte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora