Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Análisis

De todo a nada en El Sadar

Tras el idilio en los tres primeros partidos, con pleno de victorias, llegan dos derrotas dolorosas, con un guion parecido, ante el Getafe y el Valencia

Ampliar Moncayola
Moncayola conversa con un cabizbajo Lucas Torró, ya en el tramo final del partidoBuxens/Urdíroz
Publicado el 08/10/2022 a las 06:00
Los dos últimos partidos en El Sadar han terminado casi igual: sensación de impotencia, un equipo desdibujado, expulsiones y enfado generalizado. Mala señal. Pasó en la derrota contra el Getafe y este viernes ante el Valencia. Quién lo iba a decir después de los tres primeros partidos como local ante Sevilla, Cádiz y Rayo Vallecano. Pleno de victorias. La vida era de color de rosa en El Sadar, ese gran reto que se había marcado Osasuna a comienzo de curso para recuperar en casa ese poderío perdido.
Las buenas vibraciones que traía el equipo del Santiago Bernabéu también se borró de un plumazo a medida que el Valencia se desenvolvía como pez en el agua. Se mascaba la debacle. Ni rastro de esa fiabilidad defensiva.
Los dos últimos borrones en El Sadar empañan el inicio de campeonato, especialmente por la imagen de este viernes. El peor Osasuna de la temporada sin ninguna duda porque ante el Getafe al menos firmó una primera media hora de nivel. Se pareció, en parte, a lo que se vio ante el equipo de Gattuso. Dos oportunidades de Kike García dibujaban un horizonte positivo. Duró muy poco. El rival se vino arriba empequeñeciendo a los rojillos en su propio feudo.
De los tres de tres en El Sadar se ha pasado al cero de dos ante rivales que han desquiciado a Osasuna. En el campo y en la grada, y con el estímulo arbitral.
DE NUEVO, BRONCA Y FIDELIDAD
La frustración del mal resultado y de salirse del camino adecuado. Reacción tardía y en inferioridad. Bronca para terminar. La historia se repitió. También con el ánimo fiel de la afición una vez terminado el partido y pese a la derrota. Urge retomar la buena senda.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora