Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Jagoba Arrasate: "No nos podemos quedar en el empate del Bernabéu"

El entrenador de Osasuna se ha mostrado ambicioso: “Si queremos superarnos, tenemos que hacer un buen partido mañana y ganar, competimos para ganar y no para empatar, que está muy bien”

Ampliar El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en un entrenamiento en Tajonar
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en un entrenamiento en TajonarJ.P. Urdiroz
Publicado el 06/10/2022 a las 14:18
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha pedido a sus jugadores centrarse en el partido de este viernes ante el Valencia y no quedarse en el empate cosechado en el Santiago Bernabéu.
“Lo afrontamos con esa ilusión que supone volver a jugar en casa después de un buen resultado”, ha comentado Arrasate en rueda de prensa sobre el choque frente al Valencia en el que necesitarán que la afición “juegue con nosotros”.
El técnico de Berriatúa ha indicado sobre el Valencia que “es un equipo que propone muchísimo, que toma riesgos en la salida de balón y que es súper dinámico y vertical con un entrenador nuevo que tiene una nueva idea”.
“Los inicios son importantes. Si entras bien al partido, luego es como darle continuidad, pero, si entras mal, debes cambiar muchas cosas. Creo que el otro día entramos bien y, en el segundo tiempo, mejor todavía. Puede ser una de las claves”, ha afirmado sobre la relevancia de salir concentrados a la cita.
“En casa están intratables y fuera de casa todavía no han ganado, es cierto. En el primer tiempo del otro día fueron muy superiores al Espanyol y creo que juegan igual en casa o lejos de Mestalla. Ojalá no sea mañana, pero van a empezar a ganar fuera”, ha opinado sobre el comienzo de liga valencianista.
Arrasate se ha mostrado ambicioso: “Si queremos superarnos, tenemos que hacer un buen partido mañana y ganar, competimos para ganar y no para empatar, que está muy bien”.
Me gustó la personalidad del equipo y el hecho de tener el balón. La figura de Moi Gómez de fuera para adentro nos hizo tener más el balón, algo que tenemos presente también. Con el esférico puedes ir progresando y desactivar al rival, algo importante en todas las citas”, ha recordado sobre el punto cosechado en Madrid la semana pasada.
Ha tildado de “clave” tener a toda su plantilla enchufada para el momento en que la carga de partidos vaya a más. “Esa es mi labor. Que la gente se sienta importante porque luego cuando entran es más sencillo que lo hagan bien. Creo que este año tenemos jugadores como para tirar de esas cosas”, ha añadido.
Mañana haría hasta diez alineaciones diferentes y me gustarían todas, pero debo hacer una y espero intentar acertar. No es lo mismo una buena plantilla que un buen equipo y cada día tenemos que intentar ser un mejor equipo”, ha explicado sobre Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora