Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Getafe (Dom.18, 14.00 h)

Se complica la presencia de Aimar Oroz ante el Getafe

El canterano rojillo continúa realizando trabajo específico debido a sus molestias en un tobillo

Ampliar Aimar Oroz.
Aimar Oroz.EUROPA PRESS
Publicado el 16/09/2022 a las 17:10
Osasuna ya cuentas las horas para medirse al Getafe en un choque en el que todo hace indicar que Aimar Oroz causará baja tras no ejercitarse este viernes junto a sus compañeros debido a sus problemas en el tobillo.
El centrocampista continúa realizando trabajo específico, por lo que este viernes tampoco ha podido entrar en la dinámica grupal, algo que lleva sin hacer desde unos días. El problema viene por su tobillo, una zona que permanece vendada y que espera empezar a olvidar cuanto antes.
El canterano ha sido convocado con la selección española Sub-21 para disputar dos partidos amistosos las dos próximas semanas, un premio que llega tras su sorprendente comienzo liguero con el primer equipo de Osasuna después de ascender este mismo curso del Promesas. El combinado nacional se medirá a Rumanía el 23 de septiembre y a Noruega el 27.
Osasuna espera prorrogar el estado de felicidad que atraviesa la entidad gracias a un inicio de curso soñado por todos, en el que acumulan 12 de 15 puntos posibles, cifra que les coloca en cuarta posición empatados a puntos con el Betis, tercero.
El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de una activación, técnica, rondos y acciones combinadas. Mañana, tendrá lugar el entrenamiento a puerta cerrada en el que Arrasate llevará a cabo los últimos preparativos y estrategias con la ilusión por sumar los tres puntos frente a los azulones.
La vuelta de Peña ayer jueves tras sus molestias hace que el técnico de Berriatúa recupere a una pieza fundamental en sus esquemas y que tan buenas sensaciones dejó en la parroquia navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE