Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada3

Alineaciones confirmadas del Betis - Osasuna en la jornada 3 de Liga

Ampliar Alineación de Osasuna
Alineación de Osasuna contra el BetisDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/08/2022 a las 21:01
Osasuna se mide hoy al Betis (Benito Villamarín, 22 horas) en un duelo entre invictos esta temporada correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha podido contar a lo largo de la semana con todos sus efectivos, a excepción del delantero Barbero, que ultima su salida del club. 
El cuadro verdiblanco, por su parte, está recuperando lesionados (Martín Montoya, Youssouf Sabaly, Víctor Ruiz y Sergio Canales) y a la espera de que se resuelva el problema de los cinco jugadores no inscritos por rebasar el tope salarial (Willian José, Luiz Henrique, Claudio Bravo, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez) e intenta "buscar por ambos lados las soluciones: el club para tener la capacidad de resolver el problema y los jugadores para seguir motivados" pese a no poder jugar, destacó Manuel Pellegrini. Además, el técnico chileno podrá contar con el central italobrasileño Luiz Felipe -ya disponible para el choque ante Osasuna al cumplir en Mallorca la sanción que arrastraba de su etapa en el Lazio-.
Alineación confirmada del Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Rodri, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.
Alineación confirmada de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz; Torró, Moncayola; Rubén Peña, Aimar Oroz, Moi Gómez; Chimy Ávila.
Más información sobre el partido Betis - Osasuna de este viernes:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE