Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

Asier Martínez hará próximamente el saque de honor en El Sadar

Osasuna ha transmitido su deseo al atleta esta mañana pero es improbable que llegue a tiempo el sábado, por lo que lo haría en el siguiente encuentro en casa

Ampliar Asier Martínez y el francés Pascal Martinot-Lagarde durante la final del 110 metros vallas
Asier Martínez y el francés Pascal Martinot-Lagarde durante la final del 110 metros vallasREUTERS
Actualizado el 18/08/2022 a las 16:07
Asier Martínez ha recibido este jueves por la mañana la invitación de Osasuna para realizar el saque de honor en El Sadar. El campeón de Europa de 110 m vallas ha aceptado encantado, pero el problema radica en que su regreso a Pamplona está previsto para el sábado por la tarde, cuando el partido ante el Cádiz ya habrá comenzado.
A falta de confirmación oficial, Asier llegaría a Madrid a las 15 horas y tomaría un avión a Pamplona, pero el partido frente al Cádiz es a las 17.30, sin tiempo material para que llegue.
El de Zizur es un reconocido rojillo y tras su mágico éxito del miércoles en Múnich, con la medalla de oro, empieza a recibir reconocimientos en su tierra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE