Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes

Osasuna estudió una fuerte inversión por Luis Milla

El club mantuvo conversaciones con el Granada, pero el alto coste de la operación descartó la incorporación del ahora centrocampista del Getafe

Ampliar Luis Milla, en su presentación como jugador del Getafe
Luis Milla, en su presentación como jugador del GetafeEFE
Publicado el 02/08/2022 a las 06:00
En cuanto el Granada descendió a Segunda, su nombre pasó a un primer plano en las agendas de muchos clubes. Luis Milla se convertía entonces en un reclamo como un refuerzo de garantías para hacer carburar el juego del centro del campo. Osasuna no quitó ojo al cerebro madrileño de 27 años y se planteó en las últimas semanas seriamente su fichaje. Hubo conversaciones con el Granada, que quería obtener el mejor rendimiento económico. El precio de salida que se trasladó a El Sadar fue de 10 millones.
El club tenía decidido que podía emplear el dinero de los fondos CVC y se planteó la operación, pero la descartó por el fuerte desembolso que suponía. Demasiado riesgo. Aunque no sea el mismo perfil, el movimiento que más confianza daba para mejorar la medular era el de Moi Gómez. Así se dio el paso definitivo con el alicantino y con el Villarreal.
Milla, consciente del interés de Osasuna, ha firmado por el Getafe. “Hace mucho tiempo que sabía del interés del Getafe, depositaron mucha confianza en mí. Al míster le conozco y por suerte se ha podido dar, se está haciendo un gran proyecto”, señaló hace escasos días en su presentación.
Al Getafe le ha supuesto el pago de 5 millones más la salida de cuatro jugadores al club nazarí: Cabaco y Jonathan Silva cedidos, y Miquel y Rubio en propiedad. Los azulones están sorprendiendo en el mercado. Su última adquisición es Borja Mayoral tras pagar 10 kilos al Real Madrid y están a un paso de cerrar la llegada de De Frutos, del Levante.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE