Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Cote no viajó a Zubieta y puede fichar esta semana por el Sporting de Gijón

No viajó a San Sebastián con el resto del equipo para disputar el amistoso que ha enfrentado a los rojillos con la Real Sociedad y podría estar negociando su vuelta a casa

Ampliar Cote, en el entrenamiento del martes
Cote, en el entrenamiento del martesJ.P. Urdiroz
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 27/07/2022 a las 23:11
El Sporting de Gijón está interesado en el jugador de Osasuna José Ángel Cote, como informó este miércoles Cadena Ser Gijón. El asturiano habló con el cuerpo técnico rojillo de este acercamiento y decidieron que el lateral izquierdo no viajara a San Sebastián para el partido contra la Real para evitar que hubiera un riesgo de lesión, que complicase la operación.
Jagoba Arrasate confirmó después del partido que existe un interés tanto por parte del club asturiano como por parte del jugador de volver al lugar donde comenzó su carrera como futbolista.
El técnico de Berriatua no está preocupado por la posible marcha del jugador asturiano. “Vamos a ver como se resuelve lo de Cote, pero tenemos a Manu y tenemos a Juan Cruz, que puede jugar perfectamente en esa posición. Estoy tranquilo porque tengamos siete u ocho defensas, creo que tenemos centrales y laterales de garantía”, admitió el técnico rojillo.
José Ángel Cote y el Sporting de Gijón pueden volver a juntar sus caminos de nuevo, desde que el lateral izquierdo saliese del club en 2011.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE