Osasuna

La anécdota de Budimir con un aficionado de Osasuna

El croata, tras anotar el gol de cabeza, preguntó a un seguidor si era gol y le prometió que le regalaría su camiseta si el árbitro no lo anulaba. Al final, se pitó fuera de juego

Budimir celebra ante la grada su gol contra el Alavés
AmpliarAmpliar
Budimir celebra ante la grada su gol contra el Alavés
Budimir celebra ante la grada su gol contra el Alavés

CerrarCerrar

Borja Bernarte

Actualizado el 10/04/2022 a las 20:36

Osasuna estaba volcado en busca del tanto de la victoria y Budimir remató de cabeza un buen centro de Roberto Torres. Lo celebró, pero con la duda de si había cabeceado en fuera de juego. 

En esos segundos de incertidumbre, el croata preguntó a un aficionado a ver si había sido fuera de juego. El seguidor rojillo le aseguró que era gol legal. 

Rueda de prensa de Budimir tras el partido contra el Alavés
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Rueda de prensa de Budimir tras el partido contra el Alavés DN
Rueda de prensa de Budimir tras el partido contra el Alavés

CerrarCerrar

Budimir le prometió que le regalaría su camiseta si el colegiado no lo anulaba. "Al final me mintió", bromeó el 17. "Después he tenido suerte de poder marcar el gol de la victoria", expuso el delantero. Una bonita anécdota que dejó la tercera victoria consecutiva en El Sadar.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora