Entrenamiento

Osasuna calienta motores para recibir el domingo al Alavés

Con Kike Barja ya incorporado al grupo, tan solo Areso y Juan Cruz están recuperándose de sus respectivas lesiones

Un momento del entrenamiento de este miércoles en Tajonar
AmpliarAmpliar
Un momento del entrenamiento de este miércoles en Tajonar
Un momento del entrenamiento de este miércoles en Tajonar

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 06/04/2022 a las 16:40

Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras la jornada de descanso de este martes para comenzar a preparar el choque liguero que le enfrentará al Alavés el domingo en El Sadar.

Los navarros quieren sumar la tercera victoria consecutiva en casa que les haga pasar la barrera de los 40 puntos. Será una cita complicada viendo el puesto que ocupa el conjunto vasco, que es vigésimo.

Jagoba Arrasate no se fía de la situación de los babazorros y saldrá con sus mejores hombres para terminar la temporada lo mejor posible. Ya mostró sus intenciones ante el Betis, cuando puso sobre el verde a su once de gala.

Este miércoles, la primera plantilla de Osasuna ha realizado ejercicios de activación, técnica, posesiones y partido de fútbol con casi todos sus jugadores participando. Con Kike Barja ya incorporado al grupo, tan solo Areso y Juan Cruz están recuperándose de sus respectivas lesiones para ayudar en el tramo final.

Con la permanencia en el bolsillo, Osasuna deberá canalizar la falta de presión con un juego atrevido que encierre y sorprenda al Alavés. La afición quiere más tras haber completado tres cuartos de campeonato haciendo los deberes con holgura.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora