Barcelona-Osasuna

El palo de Luis Suárez al juego de Osasuna

El legendario ex futbolista del Barcelona y del Inter de Milán criticó con dureza la imagen que dieron los rojillos en el Camp Nou

Nacho Vidal y Sergio Herrera, tras el gol de Riqui Puig
AmpliarAmpliar
Nacho Vidal y Sergio Herrera, tras el gol de Riqui Puig
Nacho Vidal y Sergio Herrera, tras el gol de Riqui Puig

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Publicado el 14/03/2022 a las 11:46

Luis Suárez, el que fuera Balón de Oro en 1960 y legendario ex jugador del Barcelona y del Inter de Milan, cuestionó duramente el juego de Osasuna en el Camp Nou. “No hay que sacar ninguna conclusión ni buena ni mala de este partido. Es un partido que es un cachondeo técnico. No entiendo Osasuna qué equipo de fútbol es este”, señaló con contundencia durante la retransmisión del encuentro en el Carrusel Deportivo de la Ser. “De posición, de todo, de agresividad… No ha puesto nada el Osasuna. No se a qué coj... ha jugado”. Luis Suárez Miramontes sigue siendo a sus 86 años comentarista radiofónico.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora