Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tajonar

Osasuna retoma los entrenamientos con Dufur y Benito a menor ritmo

Esta semana, los entrenamientos del miércoles y viernes se desarrollarán a puerta cerrada

Ampliar Javi Martínez, en el entrenamiento de este lunes
Javi Martínez, en el entrenamiento de este lunesCAOsasuna
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/01/2022 a las 14:39
Osasuna ha iniciado la semana de trabajo con un entrenamiento desarrollado a puerta abierta a través de una activación, técnica, posesiones y carreras. Se han ejercitado de forma individual Aridane y Kike Barja, cada uno dentro de sus respectivas fases dentro de su proceso de recuperación. Del mismo modo, Areso continúa con su trabajo específico dentro de su plan de rehabilitación.
Por su parte, Oier continúa en cumplimiento del protocolo sanitario. Unai Dufur e Iker Benito se han ejercitado con el primer equipo a través de una sesión de recuperación después de jugar los noventa minutos este domingo en la victoria de Osasuna Promesas ante el Laredo.
Este martes, el equipo volverá a ejercitarse a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas, lo cual también hará el jueves. Por su parte, los entrenamientos del miércoles y viernes se desarrollarán a puerta cerrada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE