Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amistoso | Osasuna 0-1 Alavés

Jagoba Arrasate: "Hemos hecho un once pensando más en los jugadores que en el equipo"

“Ha habido un rival que nos ha exigido”, afirmó Arrasate en la rueda de prensa posterior

Ampliar Jagoba Arrasate, durante su comparecencia de este domingo
Jagoba Arrasate, durante una comparecencia anteriorOsasuna
  • EFE. Pamplona
Publicado el 27/01/2022 a las 16:30
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró tras la derrota ante el Alavés en el amistoso disputado en El Sadar, que al campo saltó un once inicial “pensando más en los jugadores que en el equipo”, en referencia hacia aquellos futbolistas que no cuentan con muchos minutos en Liga.
“Ha habido un rival que nos ha exigido”, afirmó Arrasate en la rueda de prensa posterior a un choque que tildó como “el mejor entrenamiento posible”.
El de Berriatua indicó que se notó la fatiga en los últimos 20 minutos en el que el choque fue de “demasiado ida y vuelta”, algo positivo a la hora de aumentar el nivel de exigencia de Osasuna.
Arrasate opinó que el Alavés salió beneficiado cuando el partido se abrió gracias a jugadores de mucha velocidad como Luis Rioja o Édgar Méndez, el mejor del amistoso.
Sobre la lesión de Kike Barja, quien tuvo que abandonar el césped en el minuto 60, dijo: “Parece una rotura fibrilar, el isquio. Es una pena porque estaban los tres cambios preparados y él iba a ser uno de los sustituidos. Seguramente lo perdamos unas semanas”.
Respecto a las 5.500 personas que se acercaron hasta El Sadar, Arrasate manifestó que “no me sorprende, me gusta. Esta es la grandeza de Osasuna, un plus que tenemos y que debemos cuidar”.
“Hablo con él y ya sabe lo que piensa el club. Si encuentra algo que a él y a nosotros nos satisfaga puede salir y si no, se va quedar y va aportar siendo uno más”, finalizó el míster sobre la situación de Jonás Ramalho.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE