Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Oficial: Jaume Grau, traspasado al Real Zaragoza

La entidad rojilla no percibirá cantidad alguna en concepto de traspaso

Ampliar Osasuna hace oficial la cesión Jaume Grau al C. D. Tondela de Portugal
Imagen de archivo de Jaume GrauOsasuna
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/01/2022 a las 15:10
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso del centrocampista Jaume Grau, según ha informado el club rojillo.
La entidad rojilla no percibirá cantidad alguna en concepto de traspaso, aunque cobrará 500.000 euros si el conjunto aragonés asciende a LaLiga Santander durante la duración del contrato del futbolista y el jugador disputa el 50% de los partidos en los que esté disponible. Además, Osasuna conservará un 25% de la plusvalía de una futura venta.
 Los ingresos que pueda llegar a percibir el conjunto rojillo se repartirían posteriormente al 50% con el Real Madrid en virtud del acuerdo de traspaso que anteriormente se suscribió con esta entidad, a través del cual el futbolista había recalado sin coste de traspaso en el club navarro. 
Grau mantenía una relación contractual con Osasuna que expiraba el próximo 30 de junio.
SIN OPORTUNIDADES
El futbolista llegó a Osasuna a coste cero en el verano de 2019 procedente del Real Madrid Castilla, conservando el conjunto blanco un 50% de una futura venta. 
Formado en las categorías inferiores del Valencia y del Real Madrid, Grau fue cedido al Lugo en su primer año de contrato con el club navarro, disputando 27 partidos en Segunda y 1 en Copa del Rey. 
La pasada campaña, Grau jugó, también como cedido, en el Tondela de liga portuguesa, disputando 30 partidos de liga y 2 de Copa. Esta campaña, el valenciano ha participado en un partido de liga y dos de Copa del Rey con Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones