Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tajonar

Osasuna se vuelve a entrenar a las órdenes de Arrasate, que regresa tras superar la covid

El técnico ha podido empezar a preparar el encuentro que el próximo miércoles 19 de enero medirá a los rojillos con Celta en Balaídos

Ampliar Cote y el Chimy Ávila, en un entrenamiento en Tajonar
Cote y el Chimy Ávila, en un entrenamiento en Tajonar
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 13/01/2022 a las 15:57
Osasuna ha regresado este jueves por la mañana a los entrenamientos en Tajonar después de haber disfrutado de dos días de descanso. La principal novedad de la sesión ha sido el regreso de Jagoba Arrasate, que ha podido ponerse al frente de su equipo después de haber superado el COVID-19
El técnico, que no ha podido acompañar al equipo en dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey durante su ausencia, ha podido empezar esta mañana a preparar el encuentro que el próximo miércoles 19 de enero medirá a los rojillos con el Celta en Balaídos.
Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica, posesión y táctica durante el entrenamiento. Ontiveros ha podido reincorporarse al grupo tras haber superado la gastroenteritis que le impidió estar presente en el último partido ante el Cádiz y también en el entrenamiento del lunes. 
Por su parte, Aridane -a la espera de definir su destino final-, Kike García, Lucas Torró y Jesús Areso se han ejercitado de manera individual. Aridane continúa recuperándose de sus problemas musculares en la pierna derecha, mientras que Kike García sufrió una fractura del tabique nasal en el encuentro ante el Cádiz que todavía no hace posible su incorporación al grupo.
Además, Lucas Torró sufrió una fisura costal en el último partido y Areso continúa con el proceso de rehabilitación tras la intervención a la que tuvo que ser sometido para reparar una fractura del extremo distal del peroné derecho.
Este viernes el equipo continuará preparando el encuentro ante el Celta en una sesión de trabajo que se llevará a cabo a partir de las 10.30 horas en Tajonar y en la que de nuevo las puertas estarán abiertas a los aficionados.
volver arriba

Activar Notificaciones