Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

El gesto del padre de Bittor Alkiza: renunció a la presidencia de la Real Sociedad por su hijo

Ampliar El gesto del padre de Bittor Alkiza: renunció a la presidencia de la Real Sociedad por su hijo
Podcast Todo al RojoDiario de Navarra
Publicado el 05/01/2022 a las 19:03
El segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, ha dado un paso al frente tras el positivo por covid de Jagoba Arrasate y se ha encargado de dirigir al equipo navarro contra el Athletic Club, en Liga, y lo hará también frente al Girona, en Copa. En estas fechas, recordamos el gesto del padre del hoy miembro del cuerpo técnico de Osasuna cuando renunció a la presidencia de la Real Sociedad para no interferir en la carrera deportiva de su hijo.
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
El pódcast Todo al rojo sigue la estela de la sección 'El personaje de la semana', que Diario de Navarra publicó a principios de los 90 de la mano de Juan Echenique y Alberto Erro, y por la que desfilaban las vidas de los deportistas más destacados de la época. Recuperar aquel espíritu, ahora a través de un nuevo formato, es el objetivo. Y como en el ADN del pódcast Todo al rojo está hablar sobre Osasuna, los personajes serán rojillos de hoy... y también del pasado.
Los episodios de Todo el rojo están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de pódcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones