Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

Osasuna-Real Sociedad, 1982: el partido que pudo cambiar la historia de los dos equipos

Podcast Todo al rojo
Podcast Todo al rojoDiario de Navarra
Actualizado el 02/11/2021 a las 23:17
En la temporada 81-82, tras una muy caliente y polémica eliminatoria de Copa del Rey, Osasuna y Real Sociedad se midieron en El Sadar en la penúltima jornada de Liga. Osasuna se jugaba clasificarse por primera vez para competiciones europeas; la Real, el título de Liga. En el pódcast Todo al rojo repasamos todo lo que rodeó a aquel partido, desde los enfrentamientos previos, que añadían morbo a la cita, hasta los movidos prolegómenos de una choque que en la época despertó una expectación inusitada. Y, por supuesto, no faltan este audio ni el resumen de la crónica publicada al día siguiente por Diario de Navarra ni el recuerdo de las anécdotas y polémicas que marcaron un encuentro que, en caso de haber finalizado con otro resultado, quizá hubiera cambiado la historia de los dos clubes.
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
El pódcast Todo al rojo sigue la estela de la sección 'El personaje de la semana', que Diario de Navarra publicó a principios de los 90 de la mano de Juan Echenique y Alberto Erro, y por la que desfilaban las vidas de los deportistas más destacados de la época. Recuperar aquel espíritu, ahora a través de un nuevo formato, es el objetivo. Y como en el ADN de este pódcast está hablar sobre Osasuna, los personajes serán rojillos de hoy... y también del pasado.
Los episodios de Todo al rojo están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de pódcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones