Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Horario y dónde ver el Villarreal-Osasuna

El partido se podrá ver a través de Movistar LaLiga y seguir en directo, minuto a minuto, en la web de Diario de Navarra.

Los rojilllos celebran un gol en el partido de abril en el estadio de La Cerámica
Los rojilllos celebran un gol en el partido de abril en el estadio de La CerámicaDN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 14/10/2021 a las 17:15
Osasuna retoma la competición liguera tras el parón por los compromisos internacionales enfrentándose al Villarreal, una visita que la pasada temporada se saldó con victoria. Los de Jagoba Arrasate jugarán contra los de Unai Emery el domingo, 17 de octubre, a las 18:30 horas.
El equipo navarro encara el choque desde la quinta plaza de la clasificación, con 14 puntos acumulados en 8 partidos, mientras que los castellonenses son undécimos con 11 puntos en 7 partidos. 
El partido se podrá ver a través de Movistar LaLiga y seguir en directo, minuto a minuto, en la web de Diario de Navarra.
BUDIMIR, POSIBLE NOVEDAD
Ante Budimir ha mejorado de los problemas que le han alejado el último mes y medio y está perfilando su regreso para trabajar con sus compañeros. Ese momento es posible que sea esta misma semana.
El delantero croata podría ser una de las novedades para la convocatoria del partido del domingo en Villarreal aunque a falta de recuperar la carga de intensidad de entrenamientos, se estima que su retorno en mejores condiciones sea contra el Granada, el viernes de la próxima semana en El Sadar.
volver arriba

Activar Notificaciones