Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Aridane, Budimir y Ramalho siguen con su trabajo al margen del equipo

Jagoba eleva la tensión con la vista puesta en el choque del domingo contra el Villarreal

Rober Ibáñez presiona a Manu Sánchez con Darko Brasanac detrás durante la sesión de este miércoles.
Rober Ibáñez presiona a Manu Sánchez con Darko Brasanac detrás durante la sesión de este miércoles.C.A. OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 13/10/2021 a las 14:47
El Club Atlético Osasuna continúa preparando el partido del próximo domingo 17 de octubre ante el Villarreal sin Aridane, Ante Budimir y Ramalho, jugadores que no han estado este miércoles junto al grupo.
A cuatro días de visitar al submarino amarillo, Jagoba Arrasate sigue sin poder contar con estos tres jugadores, siendo uno de ellos el que tiene pocas posibilidades de llegar a la novena jornada de campeonato.
Aridane ha proseguido con su trabajo específico al persistir las molestias en el sóleo. En las últimas horas se le ha realizado una nueva resonancia en la que se ha detectado una pequeña lesión en la fascia, por lo que continuará en los próximos días con trabajo específico. El central tiene complicado llegar.
El técnico de Berriatua ha dirigido una exigente sesión que ha constado de ejercicios de técnica, posesiones, transiciones y fútbol, todo ello bajo la atenta mirada de los aficionados rojillos que desde ayer ya pueden acceder a las instalaciones para presenciar los entrenamientos.
Este jueves, Osasuna volverá a ejercitarse a partir de las 10:00 horas en Tajonar a puerta abierta con el objetivo de afinar puntería y prolongar sus buenas sensaciones. 
volver arriba

Activar Notificaciones