Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Osasuna quiere repetir en La Cerámica

Los rojillos vencieron la pasada temporada al Villarreal por 1-2 con goles de Moncayola y Budimir

Los rojilllos celebran un gol en el partido de abril en el estadio de La Cerámica
Los rojilllos celebran un gol en el partido de abril en el estadio de La CerámicaDN
  • EFE. Vila-real (Castellón)
Actualizado el 12/10/2021 a las 13:19
El C. A. Osasuna quiere seguir fuerte lejos de El Sadar y afronta esta próxima jornada una difícil visita al estadio del Villarreal. El domingo 17 de octubre, a las 18.30 horas, los de Jagoba Arrasate tratarán de conseguir los tres puntos en un estadio la pasada campaña sacó una victoria.
Los goles del encuentro del pasado campeonato, que acabó con el marcador de 1-2, se concentraron en apenas diez minutos. Una gran volea de Moncayola adelantó al Osasuna en el minuto 64, pero un centro de Gerard Moreno acabó en un gol en propia puerta de David García cinco minutos después. Finalmente un cabezazo de Budimir en el minuto 74 acabó por sellar el triunfo visitante.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo; Mario, Albiol (Trigueros), Funes Mori, Jaume Costa (Pedraza); Foyth, Parejo, Rubén Peña (Gerard); Yeremy (Chukwueze), Alcácer (Fer Niño)y Moi Gómez. Por parte de los visitantes lo hicieron Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz (Manu Sánchez); Kike Barja, (Torres) Moncayola, Darko, Javi Martínez (Torró), Rubén García (Oier) y Budimir (Calleri).
Aquella fue la décima sexta visita de Osasuna al Villarreal y supuso su tercera victoria. El balance de los otros trece enfrentamientos se reparte entre cuatro empates y nueve triunfos locales, el último de los cuales llegó en la campaña 2019-20 con goles de Paco Alcácer, Rubén Peña y Santi Cazorla.
volver arriba

Activar Notificaciones