Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Pepín vuelve a pisar El Sadar

El exdefensa de Aranjuez, quinto jugador de la historia con más partidos en Primera, ha regresado a un estadio donde vivió grandes tardes en los años 80 y 90

Pepín, en el centro de la imagen, junto a su familia en El Sadar
Pepín, en el centro de la imagen, junto a su familia en El SadarOsasuna
Actualizado el 11/10/2021 a las 21:45
Osasuna ha abierto las puertas este lunes por la mañana para recibir a uno de sus jugadores más ilustres de su historia reciente. Se trata de José Luis Salcedo 'Pepín', que ha estado acompañado por su familia en su visita a Pamplona.
Pepín fue un central expeditivo y de fuerza en la época de Pedro Mari Zabalza que se ganó el cariño de la afición. Era titular indiscutible. Defendió la camiseta rojilla entre 1987 y 1994 y es, con 247 partidos, el quinto futbolista que más veces ha jugado en Primera División. Por delante del madrileño en el ranking están Puñal, Castañeda, Bustingorri y Cruchaga. Desde la distancia, siempre ha mostrado su sentimiento osasunista. Tiene 62 años.
volver arriba

Activar Notificaciones