Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aforo completo

La respuesta de El Sadar: 19.238 espectadores en el Osasuna-Rayo Vallecano

El estadio rojillo ha presentado una de las mejores entradas de la historia reciente tras su reforma y ampliación en la vuelta del público sin límite de aforo

Fotos del partido Osasuna-Rayo Vallecano en El Sadar.
Fotos del partido Osasuna-Rayo Vallecano en El Sadar.EFE
Actualizado el 02/10/2021 a las 15:40
19.238 personas han asistido a El Sadar este sábado para estrenar el aforo completo en el Osasuna-Rayo Vallecano
La reforma y ampliación ha permitido una entrada sin precedentes en la historia reciente, ya que con la obra se ha crecido en 6.000 asientos.
Es decir, se han quedado sin ocupar unas 3.200 localidades. La cifra se ha dado a conocer tras el descanso ante el aplauso de los seguidores rojillos. 
El club, que tiene 21.000 socios, había puesto entradas a la venta para el público general después de que se eliminara la limitación de aforo y quedaran butacas disponibles una vez cerrado el plazo para abonados y simpatizantes.
volver arriba

Activar Notificaciones