Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parte médico

Alavés-Osasuna: Edgar Méndez se perderá el partido por lesión

El jugador canario sufre un esguince en su rodilla derecha

El jugador del Deportivo Alavés Edgar Mendez (d), lucha por el balón con el jugador del Carlos Carmona del Sporting de Gijón durante el partido disputado en el estadio de Mendizorroza .
Edgar Méndez, en un partido anteriorEFE
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/09/2021 a las 13:10
El delantero del Alavés Edgar Méndez causará baja por lesión en el partido que este sábado medirá al equipo vitoriano con Osasuna, a partir de las 21 horas en Mendizorroza.
Según recoge el parte médico de IMQ, el jugador canario sufre un esguince en su rodilla derecha que le impedirá formar parte de la lista de convocados para la quinta jornada  de LaLiga Santander.
El punta seguirá un tratamiento conservador y la evolución que presente en el día a día marcará su disponibilidad para integrarse al grupo.
volver arriba

Activar Notificaciones