Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Convocatoria: Kike Barja, única baja para el partido contra el Alavés

Se quedan fuera por decisión técnica Areso, Juan Cruz y Barbero

Jagoba Arrasate, en un entrenamiento en Tajonar
Jagoba Arrasate, en un entrenamiento en TajonarJESÚS CASO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 17/09/2021 a las 15:05
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado a veintitrés jugadores para el partido que se disputará ante el Deportivo Alavés este sábado, a las 21:00 horas, en Mendizorroza.
Después de cerrar la preparación para el encuentro con una sesión que este viernes se ha desarrollado a puerta cerrada, el técnico rojillo ha informado a sus jugadores de la convocatoria. La única baja médica es Kike Barja, que continúa con su plan de trabajo específico para rehabilitarse de su lesión. Por decisión técnica, se quedan fuera Areso, Juan Cruz y Barbero.

Convocatoria:
Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.
Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane y Manu Sánchez.
Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, Roberto Torres, Jaume, Rubén García, Ontiveros, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.
Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike García.

volver arriba

Activar Notificaciones