Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Alavés-Osasuna: Arrasate, optimista con Budimir

"Cada día está mejor y creo que mañana (sábado, contra el Alavés) nos podrá ayudar", ha dicho el técnico rojillo

Gesto expresivo de Budimir en el primer partido contra el Espanyol
Gesto expresivo de Budimir en el primer partido contra el EspanyolCordovilla/Buxens
  • Diario de Navarra/EFE. Pamplona
Actualizado el 17/09/2021 a las 13:32
"Cada día está mejor y creo que mañana (sábado, contra el Alavés) nos podrá ayudar". Estas han sido las palabras de Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, sobre el delantero croata Ante Budimir, gran apuesta del club navarro tras pagar 8 millones de euros por su fichaje en verano, pero que en el inicio de temporada está viendo su participación muy limitada por problemas físicos derivados de una pubalgia.
"Budimir tiene un trabajo específico por esas molestias que tiene derivadas de la pubalgia. No puede arrancar y parar, pero hace un calentamiento especial y luego se une al grupo. Cada día está mejor", ha indicado Arrasate.
Por otra parte, el técnico vizcaíno ha pedido a sus futbolistas salir “a tope” este sábado en Mendizorroza para ganar el choque ante el Alavés de la quinta jornada. “Necesitamos estar al 100% en concentración, agresividad y con los cinco sentidos para ser un equipo fiable y poder competir con cualquiera”.
Arrasate guarda “recuerdos positivos” de sus recientes visitas a Mendizorroza, estadio en el que los rojillos han vencido por 0-1 en las tres últimas ocasiones. A pesar de ello, el técnico espera un partido “diferente”. “Tenemos que dar continuidad a lo bueno que estamos haciendo y corregir los errores. No por haber sufrido un revés debemos cambiar todo, el equipo estuvo a gran nivel ante el Valencia durante el primer tiempo y la idea tiene que ser continuista”, ha valorado sobre la primera derrota del curso.
El entrenador rojillo ha opinado que Osasuna deberá hacer “casi todo bien” ante un Alavés contra el que los últimos dos años han jugado partidos “cerrados, con juego directo y poca combinación”, algo que mañana podría cambiar gracias a su nuevo estilo, con una forma de juego “más combinativa” con la idea de atraer por dentro para luego sacar el balón por fuera.
Por último, ha dicho estar “contento” de las ocasiones que están generando sus jugadores, animando a sus pupilos a “jugar hacia adelante” con la idea de buscar superioridades por fuera y, finalmente, ocupar bien el área.
volver arriba

Activar Notificaciones